Laboratorio de Andrología Fertilab

Alrededor del 40% de las causas de infertilidad en la pareja obedecen a alteraciones ligadas al factor masculino, de allí la importancia de un exhaustivo análisis del eyaculado, con el fin de descartarlo como una causal primaria de infertilidad.

El tratamiento estándar de la pareja con problemas de fertilidad, que no incluyen el factor tubario, es la inseminación artificial, técnica actualmente disponible en nuestro laboratorio con excelentes resultados.

Con este objetivo hemos desarrollado un laboratorio capaz de evaluar en forma completa y exhaustiva una muestra de semen, orientado nuestros análisis principalmente a parejas con problemas de fertilidad.

Una de las características destacables del Laboratorio de Andrología Fertilab, es el uso de tecnología de punta que asegura resultados confiables, además cuenta con personal altamente calificado para brindarle una atención personalizada.

Si Ud. es ginecólogo y desea realizar Inseminaciones Intrauterinas (IIU), nuestro laboratorio, además de proporcionarle la preparación de la muestra bajo estándares internacionales, le ofrece todo el material necesario para llevar a cabo la inseminación además de aportar el espacio físico para el procedimiento. Somos el único laboratorio en la provincia dedicado exclusivamente a la andrología e infertilidad.

A corto plazo prestaremos los servicios de análisis inmunológicos, criopreservación y almacenamiento de dosis de semen como una alternativa para aquellas parejas o individuos que quieran preservar espermatozoides previo a la utilización de quimioterapia o radioterapia en pacientes oncológicos, o en pacientes con factor masculino como una opción de constituir una familia en el futuro o cuando ellos asi lo estimen conveniente. Con esta nueva alternativa estaremos contribuyendo al bienestar de parejas con problemas de infertilidad.